Grupo Joven

Esta nueva Institución dentro de Ntra. Hermandad fue presentada el pasado  2 de Febrero, en la Jura de Cargo de la actual Junta de Gobierno. La idea de la creación de este Grupo Joven fue idea de Jóvenes pertenecientes a Ntra. Hermandad, deseosos de ayudar a su Cofradía y a la Nueva Junta de Gobierno a organizar y realizar los actos que durante todo el año tiene esta Hermandad, actualmente consta con 25 miembros aproximadamente, esperamos que todos los herman@s de esta Hermandad que quiera pertenecer y se encuentren entre 14 y 20 años aproximadamente, quieran acompañar a esta nueva iniciativa en su camino.
Junta Directiva:

  • Presidente: Aurora Canovas
  • Vicepresidente: Antonio Simón
  • Secretaria: María Amate
  • Vicesecretaria: Gema Alba
  • Tesorera: Ana Casado
  • Vicetesorero: Feliz Garcia   
Síguelos en su Twitter @joveneshumildes




Grupo Joven y Actual Junta de Gobierno
Con nuestro Párroco Don Antonio  
Grupo Joven, Actual Junta de Gobierno y Coro Rociero


Miembros del Grupo Joven en el Triduo en Honor a
nuestros sagrados Titulares año 2013

2 comentarios:

  1. Enhorabuena a este grupo de jóvenes Humildes, el Grupo Joven de nuestra Hermandad de la Humildad. Es todo un orgullo ver cómo la semilla que se plantó un día dá sus frutos y que nuestra Hermandad tiene su futuro asegurado. Muchos ánimos y a luchar por el amor a nuestro Cristo de la Humildad y nuestra Madre de Consolación y Esperanza, por el amor a nuestra Semana Santa y a Montoro. Lo dicho, ¡¡¡¡enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena #JóvenesHumildes por el trabajo que día a día realizais por la Hermandad de la Humildad. Como dice Ana María García, es maravilloso como la semilla que en su día se sembró está dando su fruto. Seguir así, mucho ánimo por el camino que queda por recorrer y siempre todos remando con el mismo sentido,, hacia el amor de nuestro Señor y su Santa Madre.

    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar