La Hermandad de la Humildad quiere felicitar y agradecer a todos nuestros Hermanos la grandeza que demostraron en todo momento durante el pasado Martes Santo.
"Como todos ya sabemos, por culpa del agua, la Junta de Gobierno decidió no realizar la Estación de Penitencia" y desde aquí queremos agradecer a todos y cada uno de los Hermanos que supieron estar a la altura de nuestra humilde Cofradía.
Gracias a nuestros pequeños nazarenos, cargados de ilusión y caramelos, que dieron a todos una lección de saber estar y dignidad, esperando impacientes en la sacristía hasta que la decisión de la Junta de Gobierno fue anunciada, esperamos que los que son ahora nuestros "Capitas" crezcan de la mano de nuestra Hermandad, y sean grandes Nazaren@s y Costaleros de nuestros Titulares.
Gracias al Cortejo de Nazarenos, que de manera ejemplar mantuvieron su lugar en la cofradía sin descomponerse, aguardando impacientes por alumbrar con sus cirios el camino de nuestros Titulares.
Gracias a nuestros Costaleros, que desde finales de enero, han estado ensayando para ser como siempre los mejores en la calle, y también los mejores en los momentos difíciles.
Gracias a nuestras bandas de música, por estar presentes otro año mas y a nuestros Hermanos Mayores por el detalle de tocar en la puerta de nuestra Parroquia.
Gracias a todos los Hermanos que han ayudado durante todo el año en todos los actos que organiza la Hermandad.
Gracias a todo el pueblo de Montoro, que un año mas esperaba impaciente a las puertas de la Parroquia del Carmen la salida de nuestros Titulares.
Gracias, en definitiva, a todos los hermanos de la Hermandad de la Humildad. Gracias a vosotros, a pesar de todo, este año 2013 el Señor de la Humildad y Ntra. Madre y Señora de Consolación y Esperanza ayer tuvieron, como siempre, la mejor de las Cofradías. A partir de hoy comenzamos a trabajar para preparar aún mejor el próximo Martes Santo, 15 de abril de 2014.
No hay comentarios:
Publicar un comentario